Quiénes somos

s1
s2
22
Los fundadores de la actual ASEGUROGINTZA comienzan  a operar en el sector de seguros como agentes de seguros a finales del año 1957.

A partir del año 1970  entramos en un fuerte periodo de crecimiento ampliando la cartera de productos, proceso que desemboca en el año 1990 con la creación de la actual ASEGUROGINTZA S.L. Correduría de Seguros.

Durante los últimos meses, ASEGUROGINTZA ha asumido la gestión de las carteras de Seguros de las Corredurías IRAOLA GARIN SL (Ordizia) y de MUNDUATE ASEGURUAK SL convirtiéndonos de esta forma en Correduría de referencia de Tolosaldea-Goierri.

Desde nuestros inicios, nuestra labor ha sido la de ASESORAR en todo lo relativo a sus pólizas de seguros, analizando las necesidades individualizadas de cada cliente  y poniendo en marcha el Plan de Seguros adecuado para cada caso.

Desde el més de enero de 2012, nuestra plantilla está compuesta por el siguiente personal:

  • Mari Jose Romero
  • Lierni Iribarren
  • Ainhoa Etxabe
  • Josune Barandiaran
  • Xabier Saizar ( Gerente )



ASEGUROGINTZA  Correduría de Seguros SL, está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con código nº J-2622 e inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 980, Libro 2044, Folio 106.
Contratados seguro de Responsabilidad Civil Profesional por un capital de 1.500.000,00 euros y Seguro de Caución según normativa legal vigente. Cif B-20313375.